Make your own free website on Tripod.com
Principal

Bienvenidos a la página de EL BÚHO, disfrute su estadía

Atrás   Siguiente
 
  LA EMPRESA
Inicio
EL BUHO
Productos
Actividades del Mes
Galeria de Fotos
Suscribase
  LA CIUDAD
Huancayo
Calendario Turístico del Valle
Lugares Recomendados
 

 

 

Presiona sobre la imágen

 

 

 

 

 

 

 


EL BÚHO

Café Snack Turístico

Reseña Histórica:

El Búho es una empresa familiar que nace con la idea de fomentar  la cultura en la ciudad de Huancayo. Así mismo, la identidad Wanka y sus expresiones de arte, en todos sus aspectos, encontraran en El Búho, un lugar donde mostrarse. Cabe resaltar que la cultura local, manifestada en todas sus expresiones, no debe estar sujeta al aislamiento del mundo externo y cerrar las puertas a las demás expresiones foraneas, siempre y cuando estas sean apreciadas sobre la base de elementos netamente culturales y artísticos.

De este modo, el 22 de Julio de 1999, El Búho abre sus puestas por primera vez. Lleno de de muhco entuciasmo y con esa dedicacón que no se olvidaría de sus metas finales. Se tuvieron días bajos y otros altos, algunos imprevistos, unos errores y otros aciertos.

Mas adelante,se decide, en favor de la difusión cultural, incorporar musica en vivo los fines de semana, que por ese entonces se hacía de una manera muy diferente a las, ya acostumbradas, peñas nocturnas de la ciudad. Cabe resaltar que el local cuenta con una infraestructura especial, entre rústica y moderna, lo cual hace que el ambiente sea muy acogedor para sus comensales quienes respiran un aire de tranquiliad y sonido como en los mejores restaurantes del mundo.

En la actualidad, no se podía dejar de lado a la parte espiritual pura de la poesía local, por lo cual, se viene combinando la música con entremeses de resitales, que gracias a artístas reconocidos mundialmente vienen apoyando, como es Gerardo García.

Para compañar la velada se añadió a la carta, platos como son: los deliciosos anticuchos, chuletas de cerdo a la parrilla, parrilladas, tamalitos, un rico y reconocido café, y la experiencia de muchos mas años en la preparación de los Calientitos de la Región ( Eucalipto, Maca, Café, etc), que son mencionados en toda la ciudad y  estan alcanzando otras fronteras extralocales.

El Búho, abre sus puertas de lunes a sábado, todos los días del año, con el entuciasmo de los primeros dias y con la experiencia que nos caracteriza.

064-253880

Volver al inicio

 

NOTICIAS

 

 


Inicio  Empresa  Productos  Mes  Fotos  Suscripción  Huancayo  Calendario    Recomendaciones